Co-Fundadores de Beyond

Ponte sus zapatos…

Nací en Suiza y ahí me deseduqué como abogado.  Mis padres son de origen checo, sin embargo, a los 20 años viajaron a Suiza como refugiados, escapándose del comunísimo ruso. En 2007 viajé a Argentina, mi primer encuentro con América Latina. Ahí es cuando sentí un llamado para construir un mundo mejor desde la apertura de la consciencia. 

Este nuevo camino me llevó a Santiago, Chile para formarme como coach e impulsar la transformación de las personas y las organizaciones. Promocionando eventos que reunían a  cientos de líderes y pares improbables, como un CEO, con un líder indígena, un artista y una prostituta. ¡Cuanta creatividad florece desde la diversidad!

Durante mis peregrinajes a mi interior reconocí que constantemente buscaba quién podría asumir la responsabilidad y ardua tarea de hacerme feliz.  Esto resultó ser la receta perfecta para una eventual decepción brutal. Después de este profundo proceso de coaching, sentí que ya no necesitaba una pareja para ser feliz. ¡Finalmente había llegado a un lugar en el que me sentía completo solo y podía dedicarme a vivir mi propósito de vida!

A las pocas semana apareció Margarita  ¡Vaya ironía!

Mi madre nació en Estados Unidos, es de descendencia inglesa y irlandesa. Mi padre es ecuatoriano, con raíces españolas, moras e indígenas. Viví en Ecuador hasta los 18 años, momento en que salí corriendo, disparada para encontrar mi libertad en Estados Unidos. A causa de esos momentos poco racionales de la vida, terminé recibiéndome de una Maestría en Resolución de Conflictos. David, en burla, dice que soy Conflictóloga, experta en generar conflictos.  La verdad es que instigo, desafío, impulso a las personas a salir de su zona de confort.

 Viaje a decenas de país, viví por 11 amenazas de vida, estudíe multiples carreras y eventualmente regresé a mi país. Después de un largo camino de aventura, auto-conocimiento, crecimiento, sudor, lágrimas, locura y encuentro con mi espiritualidad, estaba lista para enraizarme. Por primera vez en la vida, anhelé la estabilidad y la serenidad, en vez de experiencias que involucraban guerrilleros, motocicletas o bungee jumping.

 Se podría decir, este camino me estaba preparando para conocer a David.

7 Capacidades de una persona plenamente viva

Este es el mejor momento para desarrollar tu resiliencia, tu inteligencia emocional y conectar con tu auténtico ser.   

 

 

¿Estás listo para comprometerte a tu desarrollo personal?

SOCIO

Me considero un fanático del aprendizaje, innovador,  personal,  optimista  resuelto; que busca  cuestionar el status  quo para co – diseñar  estrategias  que mejoren el bienestar y el desempeño de las personas.

Gastón se integró al equipo de Beyond en el 2019.

Es una comunidad sin fines de lucro, compuesta por 35 coaches y facilitadores, que debajo el paraguas de Beyond se comprometen en generar impacto y transformación en la sociedad.

CULTURE BOOK

Conoce el ADN de Beyond a través de su Libro de Cultura.